Curso de prevención en fisioterapia: fórmate en PRL online

Curso de prevención en fisioterapia: fórmate en PRL online

Formarse en Prevención de Riesgos Laborales es una gran salida profesional. En Prevención Siglo 21 te damos la posibilidad de formarte online en curso de prevención en fisioterapia y poder aplicar tus conocimientos en ese sector.

Somos una empresa dedicada a los cursos de PRL en construcción con muchos años de experiencia. Acompañamos a nuestros alumnos en todo el proceso de formación con el fin de que se unan a un mercado laboral cuya demanda aumenta sin parar. También estamos a disposición de aquellas personas que quieren hacer un cambio de rumbo y reciclarse profesionalmente. O de quienes siendo ya técnicos en PRL, desean ampliar su campo de acción.

Impartimos cursos de prevención de riesgos laborales de 20 horas, de 60 horas, de diez… pero sabemos que no todo el mundo dispone del tiempo o el momento necesarios para dedicarle. Es por esta razón que decidimos diseñar una serie de cursos online de menor duración como es el caso del que te presentamos hoy.

 

Curso de prevención en fisioterapia, ¿en qué consiste?

Este curso de prevención de riesgos laborales tiene como finalidad prepararte para poder detectar, evaluar y corregir los riesgos que corren los profesionales del sector de la fisioterapia. 

Los fisioterapeutas pasan muchas horas de pie o en posturas incómodas que, irónicamente, afectan a su cuerpo. Además, trabajan con sus manos, por lo que deben tener también especial cuidado con su higiene respecto al paciente.

 

¿Qué aprenderé?

Si decides hacer este curso de prevención en fisioterapia online de 6 horas, ampliarás tus conocimientos de prevención de riesgos laborales. Esta es una muy buena forma de hacer mayor tu abanico de posibilidades laborales. Podrás cuidar del fisioterapeuta mientras él cuida con seguridad de los demás.

El temario que trabajaremos en este curso es:

  • Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales
  • Riesgos en trabajos de fisioterapia
  • Equipos de protección individual (EPI)
  • Obligaciones del trabajador
  • Manipulación de cargas
  • Pantallas de visualización de datos (PVD)
  • Señalización
  • Formación en emergencias
  • Uso de extintores portátiles
  • Primeros auxilios
  • Ejercicios de estiramiento

 

Prevención Siglo 21 es una empresa en la que llevamos años formando a profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción. Sabemos que es un puesto muy demandado y ofrecemos formación especializada en cada rama. 

Además, si no tienes tiempo o no puedes desplazarte, no pasa nada: puedes hacer alguno de nuestros numerosos cursos online. Como el que te presentamos hoy, el curso de prevención en fisioterapia.

Contacta con nosotros para asesorarte sobre qué curso de PRL en construcción es el mejor para ti. Te ayudaremos si lo que estás buscando es cambiar tu rumbo profesional, ampliarlo o iniciarte en él.

Related Posts