Evita accidentes con nuestro curso de construcción de albañilería

Evita accidentes con nuestro curso de construcción de albañilería

Solo en Prevención Siglo 21 vas a encontrar el más completo curso de construcción de albañilería de la actualidad. Ten en cuenta que se trata de una formación obligatoria para todas aquellas personas que desean desempeñarse laboralmente en este campo. Somos grandes especialistas en este campo. Por eso, nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos.

Tras una más que contrastada trayectoria, estamos en disposición de acercarte prácticamente todo aquello que necesites. Por ejemplo, ¿estás buscando un curso de PRL en electricidad que te ayude a evitar riesgos durante el día a día en el trabajo? En ese caso, no dudes ni un solo instante en ponerte en nuestras manos. Te sorprenderás de todo aquello que nuestro profesorado puede hacer por ti.

Si tu vida laboral está ligada a la construcción, sabrás que sin la TPC va a ser imposible encontrar un puesto de trabajo, ¿verdad? Se trata de un documento obligatorio en el que se recoge, entre otras cosas, la experiencia en prevención de riesgos laborales que la persona ha recibido para un puesto concreto. Como decimos, sin esta tarjeta es imposible encontrar trabajo en este sector.

El más completo curso de construcción de albañilería

Nuestro curso de construcción de albañilería no tiene otro objetivo que el de formarte para convertirte en el mejor albañil que puedas ser. Son varios los puntos que se tratarán durante la formación. Así, nos encontramos desde técnicas preventivas específicas hasta la explicación y enseñanza de uso de toda clase de equipos y herramientas. También nos enfrentaremos a bloques en los que se desarrolle cómo debe ser la verificación identificación y vigilancia del lugar de trabajo.

Pero, sin duda, uno de los temas más importantes del curso de albañilería que te ofrecemos tiene que ver con la prevención de riesgos laborales. Hay que tener en cuenta que estamos ante una profesión en la que las caídas, golpes o accidentes pueden ser habituales si no se toman las medidas oportunas.

Así, entre los principales peligros a los que tiene que someterse un albañil, podemos destacar los siguientes:

  • Atropellos
  • Atrapamientos
  • Toda clase de golpes y heridas por manejo o uso de herramientas de trabajo
  • Dolores y tirones a causa de sobreesfuerzos
  • Caídas
  • Presencia de sustancias químicas
  • Ruidos
  • Altas temperaturas

Si quieres evitar cualquier tipo de daño y apostar por un entorno de trabajo más seguro, no dudes en ponerte en nuestras manos para disfrutar del mejor curso de construcción de albañilería. Te esperamos.

Related Posts